ADVERTENCIA + NOTA DEL EQ-GC :

Arriba : Foto de Gustavo FARES > GUILLERMO CUELLO TRABAJANDO EN DAURA MUSEUM / VA / USA .



.

.

.

.









Este Blog contiene imágenes de desnudos artísticos, estéticos (no pornográficos). Se trata de modelos y performers trabajando en acciones específicas reconocidas en el Ambiente del Arte, Nacional e Internacional . No se recomienda a personas impresionables - y en el caso de menores - queda a disposición de sus padres juzgar, autorizar o no la visita al mismo, como al resto de blog asociados digitalmente con éste, a saber :















http://www.guillermocuello.blogspot.com/















(+ los de la Retrospectiva Digital " Cuerpos en Interfases")















&















http://www.gcequipo.blogspot.com/ (Blog I - INICIO )















y















Los blog señalados en la sidebar.























NOTA : se recomienda a los alumnos, utilizar el buscador interno de este blog, para estudiar temas como Técnicas Mixtas ; el Oleo ; el Acrílico ; la Forma etc. , o ingresar por NOTAS - APUNTES + "Entradas Antiguas" .















MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.







BLA...BLA...BLA...

BLA...BLA...BLA...
by MARU MARCHESOTTI


6.8.08

EMA & FOTOGRAFIA / SUBASTA

.
.
.

1º SUBASTA DE FOTOGRAFÍA LATINOAMERICANA

A BENEFICIO DE EMA





Nos es grato anunciarle la 1º Subasta de Fotografía Latinoamericana a beneficio de EMA (Esclerosis Múltiple Argentina).

Por la presente, queremos brindarle la posibilidad de participar de esta subasta que ofrece una oportunidad única de tener un panorama extenso de la fotografía latinoamericana con la participación de 112 fotógrafos de
11 países.

Deseamos subrayar que teniendo en cuenta el aspecto benéfico de esta subasta, los artistas aceptaron con mucha generosidad poner las obras a un precio de base sin ningún tipo de relación con los valores vigentes en sus mercados respectivos, ayudando así su decisión de compra. También le recordamos que, por las mismas razones, el monto a pagar será el precio de martillo, sin ningún recargo por comisión o impuesto.

Los fondos recaudados por la subasta serán destinados a sostener el centro de atención en EM (esclerosis múltiple) donde se brindan servicios de neurorehabilitación, orientación psicológica, asesoramiento legal y social y Centro de Día. Nuestro enfoque integrador y específico es decisivo para la atención de personas con EM, especialmente para aquellas que carecen de recursos económicos y no tienen acceso a los servicios básicos de salud.

Para facilitar internacionalmente la distribución del catálogo y la posibilidad de participar en la subasta, un catálogo online será accesible a partir del 15 de julio en el siguiente link: http://www.ema.org.ar/subasta



A su vez, la subasta se llevará a cabo en dos etapas:

- una subasta en vivo con las 112 obras que tendrá lugar en Buenos Aires, en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), el martes 26 de agosto con la martillera Denise Ratinoff de la Casa Christie’s International.

Para ofertas bajo sobre previas a la subasta, o para realizar una oferta telefónica, por favor contactar a Rodrigo Podestá: mailto:rodrigopodesta@ema.org.ar - mailto:info@ema.org.ar.
Teléfono: (+ 54-11) 4831 6617.

- una subasta online con las obras no adjudicadas en el MALBA , que comenzará el miércoles 27 de agosto a las 12 hs. y finalizará el 5 de septiembre a las 12 hs.

El acceso al remate online es a través de la dirección: http://www.mercadolibre.com.ar/subastaema

La totalidad de las obras estará expuesta en la Fundación Mundo Nuevo , Callao 1870 - PB, a partir del 11 de agosto hasta el 5 de septiembre, de lunes a viernes de 11 a 20 hs.

Las ofertas para el remate en el Malba podrán ser concretadas en EMA con Rodrigo Podestá (rodrigopodesta@ema.org.ar) y tel. (+ 5411) 4831-6617 quien coordina la subasta.

Contamos con su generosidad para divulgar ampliamente la información relacionada y participar activamente en los remates.

Los saluda muy atentamente.


Comité de Selección de la Subasta de Fotografía:

Cristina Carlisle, Alicia de Arteaga , Elda Harrington, Jean Louis Larivière , Silvia Mangialardi,
Alejandro Montes de Oca y Dudu von Thielmann.



www.edicioneslariviere.com

Adriana MARINO

Laura MASSONI

Vick RAFFAELE

Tanguita VELÁZQUEZ

Gaby MATEO

CATALINA CHERVIN

Patricia BRAVO

VÍCTOR CHACÓN - FERREY

GUSTAVO FARES

Jorge GÓMEZ-RESTREPO

GUILLERMO CUELLO