ADVERTENCIA + NOTA DEL EQ-GC :

Arriba : Foto de Gustavo FARES > GUILLERMO CUELLO TRABAJANDO EN DAURA MUSEUM / VA / USA .



.

.

.

.









Este Blog contiene imágenes de desnudos artísticos, estéticos (no pornográficos). Se trata de modelos y performers trabajando en acciones específicas reconocidas en el Ambiente del Arte, Nacional e Internacional . No se recomienda a personas impresionables - y en el caso de menores - queda a disposición de sus padres juzgar, autorizar o no la visita al mismo, como al resto de blog asociados digitalmente con éste, a saber :















http://www.guillermocuello.blogspot.com/















(+ los de la Retrospectiva Digital " Cuerpos en Interfases")















&















http://www.gcequipo.blogspot.com/ (Blog I - INICIO )















y















Los blog señalados en la sidebar.























NOTA : se recomienda a los alumnos, utilizar el buscador interno de este blog, para estudiar temas como Técnicas Mixtas ; el Oleo ; el Acrílico ; la Forma etc. , o ingresar por NOTAS - APUNTES + "Entradas Antiguas" .















MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.







BLA...BLA...BLA...

BLA...BLA...BLA...
by MARU MARCHESOTTI


7.3.11

Hoy 7 de marzo se cumple el primer aniversario del asesinato de Natalia Gaitán. Un acto terrible de lesbofobia, que terminó con la vida de una persona. A Natalia Gaitán, Daniel Torres la mato porque era lesbiana. Este tipo de crímenes de odio, no deben repetirse nunca más. No debemos dejar que la discriminación se cobre más victimas.


Durante muchos años en nuestro país hubo personas que vivían encerradas en un closet, por miedo a la violencia, al maltrato, al insulto, al prejuicio... miedo al que dirán, personas que no tenían los mismos derechos que otr@s, porque su orientación sexual es diferente. En el año 2010, con la aprobación del matrimonio igualitario, hemos dado un gran paso en materia de igualdad de derechos y diversidad. Tenemos que seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva, donde tod@s tengamos derecho a ser quienes somos y a vivir plenamente nuestra sexualidad, sin tener que ocultarnos. Queremos una sociedad en donde no existan más “natalias”, donde no haya ni una muerte más por actos homo/lesbo/transfobicos.

La lesbofobia invade nuestras vidas día a día. Es lesbofobia negar la existencia de esta forma de amar, es lesbofobia el insulto, la burla, el maltrato, echar del trabajo a mujeres lesbianas por su orientación sexual, y la lista lamentablemente continua…La lesbofobia nos sofoca, hasta llegar a asfixiarnos.

Natalia Gaitán fue una victima del odio, Daniel Torres la asesino a sangre fría, le disparo por la espalda. Este crimen debe tener justicia, este asesinato debe hacernos tomar conciencia de los extremos a los que puede llegar el odio y el prejuicio que algun@s tienen hacia las personas gays, lesbianas y trans. La bandera por la diversidad, contra la violencia y la no discriminación la tenemos que levantar, cada vez más alto y más fuerte, entre todos y todas.

Desde La Delegación del INADI en Entre Ríos y el Foro de Diversidad Sexual, estamos organizando para el día 20 de marzo a las 16.00 hs, en la costanera de nuestra ciudad, el “Festival Natalia Gaitán”, el cual contará con la presencia de importantes bandas musicales de Paraná y la presentación de números artísticos, esta actividad se realizará simultáneamente en otras ciudades del país, para pedir justicia, homenajear y recordar a Natalia “Pepa” Gaitán.

.

Adriana MARINO

Laura MASSONI

Vick RAFFAELE

Tanguita VELÁZQUEZ

Gaby MATEO

CATALINA CHERVIN

Patricia BRAVO

VÍCTOR CHACÓN - FERREY

GUSTAVO FARES

Jorge GÓMEZ-RESTREPO

GUILLERMO CUELLO