ADVERTENCIA + NOTA DEL EQ-GC :

Arriba : Foto de Gustavo FARES > GUILLERMO CUELLO TRABAJANDO EN DAURA MUSEUM / VA / USA .



.

.

.

.









Este Blog contiene imágenes de desnudos artísticos, estéticos (no pornográficos). Se trata de modelos y performers trabajando en acciones específicas reconocidas en el Ambiente del Arte, Nacional e Internacional . No se recomienda a personas impresionables - y en el caso de menores - queda a disposición de sus padres juzgar, autorizar o no la visita al mismo, como al resto de blog asociados digitalmente con éste, a saber :















http://www.guillermocuello.blogspot.com/















(+ los de la Retrospectiva Digital " Cuerpos en Interfases")















&















http://www.gcequipo.blogspot.com/ (Blog I - INICIO )















y















Los blog señalados en la sidebar.























NOTA : se recomienda a los alumnos, utilizar el buscador interno de este blog, para estudiar temas como Técnicas Mixtas ; el Oleo ; el Acrílico ; la Forma etc. , o ingresar por NOTAS - APUNTES + "Entradas Antiguas" .















MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.







BLA...BLA...BLA...

BLA...BLA...BLA...
by MARU MARCHESOTTI


15.6.09

+ CYBERDATA SOBRE LA BIENAL DE VENECIA

.
.
.

El Internet Pavilion, un proyecto de la sección de eventos colaterales, concebido por el artista de origen griego Milton Manetas, que trabaja desde hace años con temas vinculados a los conceptos de copyright y propiedad intelectual. "El Internet Pavillon es una especie de caballo de Troya para traer la cuestión de la libertad de información a la Bienal, en un momento en que el ecosistema de Internet está seriamente amenazado", afirma Manetas.
"En un mundo mestizo las representaciones nacionales encarnan el antiguo orden. Los sistemas institucionales se han demostrado inadecuados para manejar la sociedad de la comunicación. Con las embajadas de la piratería queremos reinventar las prácticas institucionales, para que respondan a la lógica de las redes sociales y tecnológicas y a los procesos democráticos", afirma un pirata.
La acción forma parte del proyecto Embassy of Piracy, que en Venecia se ha materializado en centenares de diminutas embajadas, pirámides de papel, que cualquiera puede fabricar. Tan sólo hay que descargar el modelo de la Web (http://embassyofpiracy.org), imprimirlo y luego doblarlo por las líneas marcadas. "La embajada asume la forma multiplicable y modificable de la pirámide como símbolo de nuestra presencia en espacios públicos y privados, escuelas y bosques. La Red está cambiando nuestra vida y nuestros sentidos, como debería hacer el arte, por eso tenemos interés en estar aquí", añade Manetas, que para el Internet Pavillon ha creado dos web. Una (www.biennale.net) sirve como plataforma para la discusión y nudo de enlace entre numerosos proyectos invitados, como The Pirate Bay o los palestinos de Ramallah Syndrome. La otra (www.padiglioneinternet.com) acoge obras creadas especialmente para la Red, incluida una pieza que consiste en una web negra en la que se oye el sonido del viento, que cambia según se mueve el ratón.


+ INFO :

http://www.padiglioneinternet.com/

www.biennale.net

http://embassyofpiracy.org


.
.
.

Adriana MARINO

Laura MASSONI

Vick RAFFAELE

Tanguita VELÁZQUEZ

Gaby MATEO

CATALINA CHERVIN

Patricia BRAVO

VÍCTOR CHACÓN - FERREY

GUSTAVO FARES

Jorge GÓMEZ-RESTREPO

GUILLERMO CUELLO