ADVERTENCIA + NOTA DEL EQ-GC :

Arriba : Foto de Gustavo FARES > GUILLERMO CUELLO TRABAJANDO EN DAURA MUSEUM / VA / USA .



.

.

.

.









Este Blog contiene imágenes de desnudos artísticos, estéticos (no pornográficos). Se trata de modelos y performers trabajando en acciones específicas reconocidas en el Ambiente del Arte, Nacional e Internacional . No se recomienda a personas impresionables - y en el caso de menores - queda a disposición de sus padres juzgar, autorizar o no la visita al mismo, como al resto de blog asociados digitalmente con éste, a saber :















http://www.guillermocuello.blogspot.com/















(+ los de la Retrospectiva Digital " Cuerpos en Interfases")















&















http://www.gcequipo.blogspot.com/ (Blog I - INICIO )















y















Los blog señalados en la sidebar.























NOTA : se recomienda a los alumnos, utilizar el buscador interno de este blog, para estudiar temas como Técnicas Mixtas ; el Oleo ; el Acrílico ; la Forma etc. , o ingresar por NOTAS - APUNTES + "Entradas Antiguas" .















MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.







BLA...BLA...BLA...

BLA...BLA...BLA...
by MARU MARCHESOTTI


16.4.09

.
.
.

DATA ARTE X ARTE

Félix Ángel

Ángel (Colombiano, radicado desde 1974 en Washington) . Director y curador del centro Cultural del BID. En su muestra “Arqueologías de papel” expone collages y montajes fotográficos que indagan e interrogan el mundo de las noticias que recibimos día a día a través de los medios de comunicación.

Toto Blake

Presenta “Adiós a las sombras” . Realizadas con caucho de cámara de automóviles y aparecen como cita en el prologo Victoria Verlichac, conversando con las sombras. Fotos y objetos, componen amenazadoras formas y equívocos movimientos, que revelan la persistencia de un malestar que todo lo envuelve.

Susana Sulic

Beca del gobierno Francés en 1981, presenta (des)aparición una seria de fotografías donde un texto va sufriendo diferentes mutacioneshasta convertirse en una imagen. La misma artista junto a Pierre Comte y Richard Clar, presenta con la coordinación de Nastassia Reyes, un ciclo de video sobre arte espacial, con los referentes más importantes de dicho arte, en el momento que se cumplen 40 años de la llegadadel hombre a la luna.
”Salto al espacio”, el titulo de la serie, permite ver las primeras instalaciones y obras hechas para ser vistas desde satélites, otras que escrutan el cosmos e incluso esculturas que viajan con los cosmonautas.

Claudia Marcú

En el ascensor de la galería, se encontrará “Piso 101”, una intervención de Claudia Marcú, que propone una reflexión sobre el modo en el que observamos y somos observados; sobre la privacidad y su ausencia.


Grupo di_verso

El grupo di_verso, es uno de los grupos que participan del seminario anual . La imagen interrogada, coordinado por Eduardo Medici, exhibe en esta oportunidad el trabajo realizado durante el año.

.
.
.

Adriana MARINO

Laura MASSONI

Vick RAFFAELE

Tanguita VELÁZQUEZ

Gaby MATEO

CATALINA CHERVIN

Patricia BRAVO

VÍCTOR CHACÓN - FERREY

GUSTAVO FARES

Jorge GÓMEZ-RESTREPO

GUILLERMO CUELLO