ADVERTENCIA + NOTA DEL EQ-GC :

Arriba : Foto de Gustavo FARES > GUILLERMO CUELLO TRABAJANDO EN DAURA MUSEUM / VA / USA .



.

.

.

.









Este Blog contiene imágenes de desnudos artísticos, estéticos (no pornográficos). Se trata de modelos y performers trabajando en acciones específicas reconocidas en el Ambiente del Arte, Nacional e Internacional . No se recomienda a personas impresionables - y en el caso de menores - queda a disposición de sus padres juzgar, autorizar o no la visita al mismo, como al resto de blog asociados digitalmente con éste, a saber :















http://www.guillermocuello.blogspot.com/















(+ los de la Retrospectiva Digital " Cuerpos en Interfases")















&















http://www.gcequipo.blogspot.com/ (Blog I - INICIO )















y















Los blog señalados en la sidebar.























NOTA : se recomienda a los alumnos, utilizar el buscador interno de este blog, para estudiar temas como Técnicas Mixtas ; el Oleo ; el Acrílico ; la Forma etc. , o ingresar por NOTAS - APUNTES + "Entradas Antiguas" .















MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.







BLA...BLA...BLA...

BLA...BLA...BLA...
by MARU MARCHESOTTI


12.2.09

> IN < / 10.09

.
.
.

Estimados Colegas:



La Secretaria de Investigación y Posgrado del IUNA me puso en conocimiento en el día de ayer, vía telefónica, de que oportunamente notificó a todos los Directores de Proyectos de Investigación en vigencia, quienes a la vez debieron informar a los integrantes de sus respectivos equipos, relacionado al trámite de Incentivo cuyo programa está disponible hasta hoy, 6 de febrero del corriente, en la página web de SPU del Ministerio de Educación.

Por otra parte, me informaron que el trámite de Categorización en Investigación, podrá realizarse entre el 15 de marzo y el 1 de abril del corriente en un programa que están preparando, el que ni bien reciba reenviaré a ustedes. En la misma página web de la SPU del Ministerio, mencionada en el párrafo anterior, pueden encontrar el modelo de solicitud requerida, como la grilla de puntajes para los distintos rubros y áreas que serán ponderados oportunamente por los evaluadores.

En el intento de contribuir a facilitar las tareas requeridas para los trámites, les envío un cordial saludo.


Prof. Horacio Porto
Secretario de Investigación, Ciencia y Tecnología

Adriana MARINO

Laura MASSONI

Vick RAFFAELE

Tanguita VELÁZQUEZ

Gaby MATEO

CATALINA CHERVIN

Patricia BRAVO

VÍCTOR CHACÓN - FERREY

GUSTAVO FARES

Jorge GÓMEZ-RESTREPO

GUILLERMO CUELLO